Implantología

En la Clínica Dental Olivares trabajamos con el Dr. Emilio Serrano,  Cirujano Oral especializado, que coloca implantes Implant Direct Nobel  Productos con la máxima garantía de eficacia y seguridad.  Porque con mi salud no me la juego y ¿tú?.

Los implantes se colocarán con anestesia local en la propia clínica y en una sala completamente estéril y dotada de la tecnología más innovadora. Al finalizar el tratamiento se le entregará un carnet dónde se detallará el sistema de implantes y la prótesis que se le ha colocado.

La Clínica Dental Olivares, quere concienciarle de lo importante que son las revisiones periódicas para controlar los implantes, pero su cuidado no acaba en la clínica, sino que continúa en casa, por eso les invita a visitar la Guía de Mantenimiento de los Implantes que ha preparado DENTAID donde podrá ver una gama muy completa y especializada para la higiene, el cuidado y la protección de los implantes dentales. Nuesta higienista le enseñará a usar los cepillos y colutorios más apropiados en su caso para que pueda realizar una buena limpieza de sus implantes.

Cirugía bucal

Realizamos extracciones de muelas del juicio con anestesia local y en la propia clínica sin necesidad de desplazarse a ningún otro sitio. Normalmente se extraerán las muelas del juicio de un mismo lado y en otra visita se extraerán las dos del otro lado.

IMG_8650 jpg

Pida presupuesto gratuito sin ningún compromiso:

Calle Capitán Grant, 4

Albacete (02003)

Teléfono: 967 67 27 77

info@clinicadentalolivares.es

[/vc_column_inner]

[/vc_row_inner]