¿Le sangran las encías? ¿Se le mueven los dientes? Nuestra especialista en Periodoncia, la Dra. Ana Belén Navarro  pondrá solución a esos problemas y  le explicará el por qué le ocurre.

Se tratarán las encías para evitar que las bacterias sigan creciendo y alimentándose de su hueso produciéndose la temida piorrea y pérdida prematura de los dientes. Además le regalaremos un kit específico para el cuidado de sus encías (pastas y colutorios específicos para evitar el sangrado de encías y crecimiento bacteriano).

Se han publicado varios artículos sobre la relación que existe entre las enfermedades cardiacas y la enfermedad periodontal. Los científicos también han demostrado que las bacterias que crecen en la cavidad bucal pueden alcanzar los pulmones y provocar enfermedades pulmonares como la neumonía, y que la enfermedad periodontal puede predisponer o agravar la diabetes. También la enfermedad periodontal puede incrementar el tiempo en que tarda una mujer en quedarse embarazada, aumenta el riesgo de abortos, de nacimientos prematuros y bajo peso del niño al nacer.

¿Qué es la Enfermedad Periodontal y cómo tratarla?

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 10.50.46

Pida presupuesto gratuito sin ningún compromiso:

Calle Capitán Grant, 4

Albacete (02003)

Teléfono: 967 67 27 77

info@clinicadentalolivares.es