``Porque no hay mejor tratamiento y que cueste menos dinero que la prevención``

– Consigue la Guia de Conocimientos indispensables para el cuidado bucodental de tus hijos.

– Imprime las Cartas para el Ratoncito Pérez, les encantarán a tus hijos.

-¿Cómo es el chupete ideal? (Revista Mi Bebé y Yo, nº 225; Febrero 2011)

– ¿Cómo realizar una correcta técnica de cepillado?

– ¿Qué hacer cuando un diente permanente salta de la boca?

– Aquí podrás tener acceso a las instrucciones de manejo, cuidado y mantenimiento de tus prótesis dentales: Férula de relajación, Prótesis Fija sobre dientes, Prótesis Removible, Prótesis Fija sobre implantes, Prótesis Removible sobre implantes. Éstas guías han sido elaboradas para transmitiros la importancia de vuestro “trabajo” en casa para que las prótesis dentales se mantengan en buen estado y os duren mucho tiempo.

Guía de cuidados bucodentales de pacientes que lleven aparatos de ortodoncia.

– ¿Le molestan los dientes al beber cosas frías o calientes o incluso con el roce del cepillado? Tiene usted Hipersensibilidad Dentinaria.

– Preocupados por su salud: la Clínica Dental Olivares ha elaborado unas Guías de cuidado buco dental en pacientes con patología cardiovascular, en pacientes diabéticos, en pacientes oncológicos, en pacientes fumadores y en mujeres embarazadas.

 – Descubre los efectos beneficiosos del chicle sin azúcar en el  Programa Orbitpro 

– La Clínica Dental Olivares quiere concienciarle de lo importante que son las revisiones periódicas para controlar los implantes, pero su cuidado no acaba en la clínica, sino que continúa en casa, por eso les invita a visitar la Guía de Mantenimiento de Implantes que ha preparado DENTAID donde podrá ver una gama muy completa y especializada para la higiene, el cuidado y la protección de los implantes dentales.

– La Clínica Dental Olivares en su compromiso con la Prevención ha realizado numerosas charlas a grupos de embarazadas, explicándoles la importancia del “Cuidado bucodental de sus hijos”. También ha impartido charlas a niños entre 2 y 4 años sobre “Un día en el dentista” para que vayan tomando conciencia de lo importante que es la visita al dentista y también se les ha explicado “La importancia del cepillado y de una dieta libre de caries”. A todos los participantes se les obsequió con un kit de cepillado y a los más pequeños con unos juegos y diplomas personalizados de Higiene Oral.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 17.03.28