¿Le falta uno o más dientes? Disponemos de varias soluciones para reponerlos ofertandole diferentes tipos de prótesis según sus exigencias y capacidad económica. Siempre con la mejor calidad y empleando los materiales más actuales.

Aquí podrás tener acceso a las instrucciones de manejo, cuidado y mantenimiento de tus prótesis dentales: Férula de relajación, Prótesis Fija sobre dientes, Prótesis Removible, Prótesis Fija sobre implantes, Prótesis Removible sobre implantes. Éstas guías han sido elaboradas para transmitiros la importancia de vuestro “trabajo” en casa para que las prótesis dentales se mantengan en buen estado y os duren mucho tiempo.

En la Clínica Dental Olivares podrá encontrar Prótesis fijas de Zirconio , 100% blancas, altamente estéticas y resistentes. Diseñadas y fabricadas por ordenador, gracias a la tecnología CAD-CAM.

¿Tiene desgastados los dientes? Es posible que esté apretando excesivamente los dientes. A este hábito se le llama bruxismo y la solucción es colocar una férula de relajación para dormir.

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 11.10.30

Pida presupuesto gratuito sin ningún compromiso:

Calle Capitán Grant, 4

Albacete (02003)

Teléfono: 967 67 27 77

info@clinicadentalolivares.es