• 08 ABR 12
    • 0

    EL MEJOR TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO ES LA PREVENCIÓN

    La CLINICA DENTAL OLIVARES en Albacete, en su compromiso con la Prevención ha realizado:

    – Una charla en enero del 2010 de “Un día en el dentista” en el Colegio Compañía de María en Albacete a niños de 4 años. En esta charla se les explicó a los niños qué se hacía en el dentista y lo importante que era cuidarse los dientes y acudir al dentista. También se les obsequió a cada niño con un cepillo dental con pasta de dientes infantil y un diploma de higiene oral personalizado para cada niño.

    – Una charla en diciembre del 2011 a un grupo de mujeres embarazadas en La Clínica del Rosario donde se les explicó el cuidado bucodental de sus futuros hijos. Se les hizo entrega de una Guía de cuidados bucodentales para el cuidado bucodental de sus hijos, una Guía de cuidados bucodentales en embarazadas, así como se les obsequió con un kit de cepillado. Todas estas guías las puedes consultar si accedes a la página web https://www.clinicadentalolivares.es/ y te vas al apartado de consejos y cuidados.

    – Una charla en febrero de 2012 a niños entre 2 y 3 años en el Colegio de Escolapios de Albacete sobre la importancia del cepillado y una dieta libre de caries. Entregándoles a los padres juegos para motivar el cepillado de sus hijos, un cepillo dental infantil y un diploma de higiene oral personalizado para cada niño.

    También la CLINICA DENTAL OLIVARES en Albacete, ha preparado un Programa de Prevención de caries para niños entre 3 y 12 años que te invitamos a leer el contenido en la página web de la clínica https://www.clinicadentalolivares.es/. ¡Te va a encantar!

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Suscríbete a nuestro blog

Introduce tu email para suscribirte a nuestro blog, así recibirás notificaciones de nuestros nuevos contenidos.