• 27 SEP 20
    • 0
    AIRFLOW PROFILAXIS MASTER. Un antes y un después en la eliminación de la placa bacteriana.

    AIRFLOW PROFILAXIS MASTER. Un antes y un después en la eliminación de la placa bacteriana.

    Siendo fieles a nuestra filosofía de odontología mínimamente invasiva y garantizar la máxima comodidad y calidad a nuestros pacientes, en la Clínica Dental Olivares, hemos adquirido el AIRFLOW Profilaxis Master.

    El AIRFLOW Profilaxis Master es un aparato fabricado en Suiza, por EMS, para la “Guided Biofilm Theraphy” una solución única para la prevención de caries y enfermedad periodontal y el mantenimiento periodontal. Consta de 3 instrumentos llamados AIRFLOW, PERIOFLOW y PIEZON que os pasaré a describir a continuación:

    AIRFLOW: Es la última tecnología para la higiene y la profilaxis bucodental. Se utiliza con un polvo llamado AIRFLOW Plus, a base de eritritol. Es capaz de eliminar la placa bacteriana (biofilm) en la zona del surco gingival, en las bolsas periodontales poco profundas de hasta 4mm, en la lengua, mucosas, encías, así como la placa del paladar. También es eficaz para eliminar las manchas y el sarro blando o reciente, tanto en dientes como en brackets de ortodoncia, restauraciones e implantes. Limpia y pule en un único procedimiento.

    PERIOFLOW: Es un instrumento que utilizaremos para eliminar la placa bacteriana subgingival en bolsas periodontales y periimplantarias de entre 5 y 9mm de profundidad. Evitando así una Cirugía periodontal. Este instrumento ha revolucionado la manera en la que realizamos actualmente la profilaxis profesional y el mantenimiento de implantes.

    PIEZON NO PAIN: Un ultrasonidos piezoeléctrico con luz LED. Este ultrasonidos está diseñado para reducir el ruido y reducir las vibraciones con el fin de disminuir ese dolor del que os quejáis muchos pacientes y que os resulta tan desagradable. Pues gracias a esta nueva incorporación se acabó el pasar un mal rato por una profilaxis o durante los raspados en los tratamientos periodontales. Además este aparato permite calentar el agua y disminuir esa sensibilidad al frío .

    Os invito a todos a venir a la Clínica Dental Olivares y probar este revolucionario sistema de profilaxis para eliminar la placa bacteriana. Se acabó pasar un mal rato en el sillón del dentista por una profilaxis. Ven y compruébalo.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Suscríbete a nuestro blog

Introduce tu email para suscribirte a nuestro blog, así recibirás notificaciones de nuestros nuevos contenidos.